viernes, 19 de junio de 2015

Recetas para Zumo-Instant (3) - "Gym Tonic"


Gym Tonic: Jugo de manzana y apio
A menudo corro un poco antes de ir al gimnasio, y sobre todo, después. Esta es mi receta para una recuperación "jugo-céntrica". Te mantiene con energía y ofrece todos los beneficios que tu cuerpo necesita. Ideal para deportistas

Lo que usted necesita: 1 manzana grande, 1 tallo de apio
El apio es un "súper todo en uno" - que reduce la inflamación y aumenta la función del sistema inmunológico. También contiene potasio y magnesio, que ayudan a evitar los calambres. Y las manzanas ofrecen un antioxidante llamado quercetina, que ayuda a la resistencia, aumenta mi resistencia y mantiene siempre alta mi energía.

Lo que va a hacer: 
- Cortar la manzana y quitar las semillas. 
- Cortar el apio en trozos pequeños, lo que ayuda a reducir esa cadena apio y hace que para una limpieza más fácil. 
- Comience con algo de manzana y alterne manzana-apio-manzana-apio. Algunos usuarios de Zumo-Instant esperan para el jugo de apio al final, porque es muy fibroso, y esas fibras pueden acumularse en la salida de la pulpa. Personalmente, me quedo con alternar. 

Esto debería producir una taza de jugo o más.
Un último consejo: Asegúrese de refrigerar sus productos, pero sobre todo cosas con mucha fibra, como el apio. La fibra cuanto más fria más jugo dará.

Comenta esta receta en la página de Facebook; Pelamatic y cuéntanos que te a parecido la receta. Me encantaría escuchar sus opiniones sobre la recuperación del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario